Sin categoría

Una buena limpieza y orden en nuestra oficina es esencial para mantener un mejor desempeño en nuestras actividades laborales.
Aquí te traemos algunos tips útiles que te ayudarán a despejar tu área.
1-Utiliza recipientes y bandejas.
Comúnmente observamos escritorios con un montón de papeles revueltos y seguramente te ha tocado la mala suerte de no encontrar un documento importante por el desorden. ¡No te compliques!

2-Ten un bote cerca de tu escritorio.
No podemos negar que en ocasiones nos gusta comer unas papitas, galletas o golosinas en nuestra área de trabajo, este suele ser un problema cuando se acumula la basura y comienzan aparecer insectos que no nos agradan. Tener un bote cerca del escritorio es nuestra salvación.

3-Mantén tu escritorio libre de elementos no esenciales.
Un escritorio desordenado es una mente desordenada, un escritorio despejado es una mente despejada, y esto es justo lo que nuestra mente necesita para trabajar de manera fluida y concentrada.

4-Sacude
Sacude toda tu área, pero ¡no te olvides de tu computadora! la preferida del polvo y los gérmenes, esto sucede gracias a las migajas de alimentos que caen sobre el teclado y por el constante contacto con nuestras manos.

¿Y tú, tienes tu área de trabajo ordenada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario